Ingletadora Evolution R210SMS
Ingletadora Evolution R210SMS para corte multimaterial. Motor 1.500 W – Velocidad de giro 3.750 mm – Diámetro del disco de corte 210 mm
La ingletadora Evolution R210SMS es una herramienta para cortar diversos materiales con un único disco de corte con punta de carburo de tungsteno incluido; corta acero dulce, aluminio, madera y plástico. Potente sistema de disco y caja de engranajes optimizada de 1500 W que prolonga la vida útil del motor y del disco para cortar con facilidad una gran variedad de materiales. Velocidad de giro del disco de 3750 rpm. Cuenta con guía laser para facilitar la precisión del corte, zanjadora, corredera de 230mm, ajuste de bisel de 0º – 45º grados y de inglete de 50º -50º grados, cubre todos los ángulos de corte habituales.
** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.
Características Ingletadora Evolution R210SMS
- Potencia del motor: 1.500 W
- Velocidad de giro sin carga: 3.750 mm
- Diámetro del disco: 210 mm
- Diámetro interior del disco: 25,4 mm
- Peso del producto: 11,2 Kg
- Máximo corte transversal (0° x 0°): 230 x 65mm
- Máximo corte de bisel (0° x 45°): 230 x 38mm
- Máximo corte de inglete (45° x 0°): 150 x 65mm
- Máximo corte compuesto (45° x 45°): 150 x 38mm
- Placa de acero dulce (máximo grosor): 3 mm
- Dimensiones del producto: 314 x 575 x 610mm
- Nivel de potencia sonora: 109,5 dB (A)
Ventajas Ingletadora Evolution R210SMS
- Tecnología de corte multimaterial. Un disco para cortar acero dulce, aluminio, madera y plastico.
- Corte preciso con guía láser, profundidad de corte ajustable y 9 topes de inglete positivos.
- Corte fiable, liso y en ángulo recto siempre, con una gran variedad de materiales.
- Potente motor de 1500 W de alto par de apriete con sistema de disco y caja de engranajes optimizado.
- La funcionalidad deslizante proporciona una capacidad de corte transversal de 230 x 65 mm, lo que le permite deslizarse a través de los materiales con facilidad.
- Topes de inglete positivos a la izquierda y a la derecha a 0°, 15°, 22,5°, 30°, y 45°.
- Mango de gatillo ergonómico diseñado para su uso con la mano izquierda y derecha.
- Conéctelo con la base para ingletadora de Evolution para lograr la libertad de realizar cortes de longitud repetida en materiales largos y anchos con precisión.
- La hoja de diamante de 210 mm de Evolution también se puede instalar para el corte de azulejos cerámicos y piedra ornamental (se vende por separado).
- Incluye hoja japonesa de 210 mm con punta de carburo de tungsteno (TCT).
- Garantía limitada de 3 años.
- La ingletadora más popular de Evolution de la gama con sus rieles deslizantes de 230 mm. Esta ingletadora deslizante de 210 mm está equipada para cortar a través de acero dulce, aluminio, madera (incluso con clavos incrustados) y más, con una hoja TCT.
PRECIO: 300,00 EUROS
Opiniones de los usuarios: Ingletadora Evolution R210SMS
La mejor opinión
La ingletadora ha recibido elogios por su calidad, precisión, y facilidad de montaje. Los usuarios destacan su buen ajuste de fábrica y la efectividad en cortes limpios en diferentes tipos de madera. Aunque el láser podría mejorarse y la bolsa de recogida de serrín no es muy útil, su relación calidad-precio es excelente para uso aficionado y semi-profesional. La máquina es versátil y robusta, con comentarios positivos sobre su seguridad y manejo intuitivo. A pesar de algunas críticas menores, la mayoría de los usuarios la recomiendan por su rendimiento y durabilidad.
La opinión media
Algunos usuarios opinan que la ingletadora funciona bien para madera, pero critican los videos promocionales que muestran cortes en metales galvanizados, ya que las instrucciones del producto desaconsejan este uso. Esta discrepancia genera desconfianza en la publicidad del producto.
La peor opinión
Varios usuarios expresan gran decepción con la ingletadora, señalando problemas significativos de precisión y calidad. Algunos mencionan que el chasis está descuadrado y la base no es plana, lo que dificulta cortes precisos. Otros critican que la guía fija para la madera impide corregir el descuadre y que el producto solo es compatible con sus discos específicos. Además, algunos reportan que el disco de corte es de mala calidad y se rompe rápidamente. La falta de control de calidad es una queja común.